Política de Gestión de Calidad
Objetivo de nuestra Política de Gestión de Calidad.
• Implementar, lograr y mantener un sistema de calidad de acuerdo a la norma ISO 9001: 2000.
• Involucrar y capacitar a todo nuestro personal en el sistema de calidad.
• Interpretar y satisfacer las expectativas de calidad de nuestros clientes, de manera de lograr su confianza como proveedores y adaptarnos constantemente a sus requerimientos.
• Desarrollar una relación de largo plazo con proveedores alineados con los objetivos de calidad de OROBRIL S.A.
• Mejorar permanentemente la calidad de los productos y servicios, para lograr un aumento de la capacidad competitiva de nuestra empresa en el mercado y de la satisfacción de los clientes.
• Mejorar permanentemente la eficiencia de la organización.
• Mantener y mejorar la calidad ambiental del entorno donde OROBRIL S.A. desarrolla sus operaciones, no solo disminuyendo a su mínima expresión el impacto ambiental sino también actuando activamente con la comunidad para la resolución de problemas externos a la empresa que afectan la calidad de vida de las personas que habitan la zona.
• Analizar nuestros errores de manera de aprovecharlos como oportunidades de mejoras.
Ariel Alcalay
Presidente
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